sábado, 16 de julio de 2011

San Pancracio nos ayudara en temas laborales.

Para que nos ayude, la estampa de San Pancracio tiene que ser robada o regalada. La pondremos en un lugar visible y le ofreceremos perjil fresco todos los días. El perejil del día anterior lo echarmos en un lugar donde corra el agua. El dedo de la imagen debe apuntar al interior del local. Si tienes un negocio en el que necesites entrada de clientes, puedes poner un poco de pan a los pies.

Le rezaremos la siguiente oración:
Glorioso San Pancracio, alcanzadme de Dios trabajo honrado y suficiente para tdas las necesidades de esta vida temporal. Os pido salud y fuerza para cumplir con mi trabajo. A través de él confío alcanzar la gloria eterna. Amén.

Para obtener un cambio de trabajo o un trabajo nuevo, cogeremos una rama de perejil fresco y la ataremos con hilo blanco, la ponemos en un paño verde con canela en polvo, azúcar, tomillo y una espiga de trigo y colocamos el paquete debajo de nuestra cama, pidiendo al santo ese cambio positivo en nuestra vida.
Cuando suceda, prendemos fuego al paño con todo lo que tiene dentro y metemos las cenizas en una caja de metal que guardaremos entre nuestros objetos personales.

No hay comentarios: