En una noche de luna llena formaremos un círculo con nueve velas blancas y en el centro colocaremos tambié en circulo, cinco velas verdes y una vela dorada en el medio que llevara escrito longitudinalmente el nombre de la mujer que quiere quedar encinta. Rodearemos todo con sal gorda y granos de café y encenderemos todas las velas empezando por el centro.
Rezaremos la siguiente oración:
Bendinta santa, que por el anuncio del ángel quedaste encinta, te ruego, y creo ser merecedora de que mis ruegos sean atendidos, convoques la fuerza divina para que bajo tu influencia consiga que mi amor fecunde una nueva vida. Yo te prometo, Santa Sara, que educaré a mi hijo en la fé cristiana, inculcándole el amor a Santísima Trinidad por el favor que voy a recibir. La gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sea alabada con tu santo poder. Amén.
Mantendremos encendidas las velas durante un rato y haremos la señal de la cruz al apagar cada una de ellas.
Cada noche encenderemos una de estas velas en nuestra habitación hasta que se consuma y guardarmeos la cera. Al final de los quince días guardareos en una bolsa de tela verde todos los restos de cera. la sal y los granos de café y la pondremos debajo del colchón.
Al quedar embarazada daremos una limosna a un asilo de ancianos. Y el dia nueve de cada mes, durante el embarazo, encenderemos una vela amarilla.