domingo, 17 de julio de 2011

San Basilio nos ayudara con los temas legales

Si estas preocupado por algún tema legal, enciende tres velas de color morado y en un recipiente de barro o cobre,quea incienso y una hoja de helecho. Echa en el recipiete un poco de sal marina y unas gotas de agua bendita, y a continuación dices la siguiente oración:
Señor Jesucristo clamando a tí para reediar mi problema y por la intercesiñon del beato San Basilio, pongo mi fé y mi esperanza en la solución de este tema que tengo pendiente.  Con tu presencia y tu bendición, dígnate en dirigir la felicidad hacia esta casa o este negocio (según sea el tema). Asó como al venir al mundo santificaste todo, y al or a casa de Zacarías le llenaste de bendiciones, acoge la petición de tu siervo y bendíceme Señor.

A continuación, rezaremos un credo.

Cuando se solucione el tema, deberemos hacer una bolsita de color morado y poner dentro un papel blanco en el que escribiremos el nombre de San Basilio, co tres cruces dibujadas al pie y nuestro nombre escrito debajo. Meteremos también tres hojas de laurel  y un poco de valeriana y orégano. Levaremos con nosotros esta bolsa durante 30 días y después lo quemaremos todo y enterraremos las cenizas.

No hay comentarios: