martes, 19 de julio de 2011

San Cipriano nos ayudara si estamos rodeados de algo negativo

Para alejar la maldad de nuestro lado, la persona que vaya a realizar el ritual deberá estar descalza, sosteniendo con la mano derecha una vela blanca y en la izquierda una rama  de olivo. Encenderemos una barra de incienso  y pondremos a la persona afectada tumbada en el suelo, bocarriba y con los ojos cerrados. Nos hara falta tambien un poco de agua de lluvia o del mar.

Rezaremos la siguiente oración:

Como siervo de Dios alejo la presencia maligna ligada a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo mi corazón, alma y sentidos y a quie prometo adorar eternamente, yo te ordeno, espíritu del mal, que te separes de este cuerpo que estás atormentando y le dejes libre y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intercesión de  San Cipriano, echo sobre él, diciendo en el nombre del Pdre, del hijo y del Espíritu santo, cuya presencia y fortaleza se invoca en este acto.

La persona curada deberá dar tres vueltas en círculo sobre sí mismo y se frotará las manos y los pies con miel. Tomará un baño con 21 claveles blancos, colonia, un poco de azúcar y amoníaco. Después se secará con una toalla blanca.

No hay comentarios: