sábado, 16 de julio de 2011

San Nicolás nos ayudara en los exámenes.

Para pedir ayuda a San Nicolás, iremos el lunes durante tres semanas seguidas a visitar una iglesia donde haya una imagen de este santo. Iremos andando y sin hablar con nadie por el camino, el regreso también lo haremos andando. La víespera del exámen encenderemos cuatro velas azules unidas entre sí con una cinta verde, rezaremos la oración y guardaremos la cinta para llevarla al exámen.

Esta es la oración que rezaremos:
San Nicolás, fiel de los altares del Señor, defensor invencible de la Iglesia, admirable bienhechor preclaro, toda tu santa vida fue un prodigio de amor a Dios, por eso ahora sois venerado y engrandecido y recurro a tí en mi deseo de obtener tu ayuda y protección en la prueba que tengo que pasar. Templa mis nervios, abre mi mente y dame la serenidad y el aplomo para salir con éxito en mi empeño. Te doy gracias para que me sigas favoreciendo y espero recibir de ti el apoyo que te imploro, para alabanza y gloria de tu nombre, por los soglos de los siglos, Amén.
Rezaremos después un Padrenuestro.

Al salir con éxito de la prueba, debereos volver a hacer las tres visitas a la iglesia del santo y encender cada vez tres velas.

Puedes hacerte un amuleto de protección metiendo en un bolsita con la estampa del santo y tres hojas de laurel.

No hay comentarios: